top of page

Las Vegas en 24 horas

  • Foto del escritor: Pili
    Pili
  • 26 jul 2019
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 11 ago 2019


Las vegas, también conocida como Sin City, es la capital mundial del entretenimiento, un Disney para adultos. Ubicada en medio del desierto y repleta de cualquier tipo de ocio, es un destino que muchos eligen visitar a la hora de organizar una escapada con amigos durante un W&T. Nosotros no tuvimos mas remedio que salirnos del molde y pasar una noche atípica en la icónica ciudad.


¿Cómo llegar?


Tenés varias opciones para llegar acá:


1) Ir en micro (no la recomiendo) y andar a pata ahí.


2) Alquilarte un auto (si tenes 20 años en Hertz te dejan alquilar, en el resto de las agencias es +21) para llegar ahí e irte (la recomiendo si querés ir al Gran Cañón).


3) Contactarte a través de Facebook con este señor que seguro vas a escuchar su nombre en algún momento del viaje, se trata del famoso Manny. Este señor veterano te va a llevar ida y vuelta a LV, te va a alquilar una limo para la noche que vas a pasar ahí de fiesta, te va a conseguir alojamiento y al día siguiente te lleva al Red Rock Canyon National Park; todo por 180 U$D.


Presupuesto total de viaje: 250-500 U$D (2 a 5 días).


El viaje


Realicé este viaje de la mano de mi amigo Juan. Sorprendentemente, no nos matamos mutuamente. Nosotros optamos por la opción 3, ya que ninguno tenía 20 años. Fuimos en una gran camioneta, siendo un grupo de 9 personas organizado por Manny y llegamos a destino en aproximadamente 8hs. Manny es parte de un grupo que se dedica a organizar viajes para jóvenes, en especial estudiantes como lo somos los J1s. El precio de este "paquete" fue de 180 U$D incluyendo: el trayecto de ida y vuelta desde North Lake Tahoe a Las Vegas, estadía en el hotel Río, una visita al Grand Canyon National Park (porque le caímos bien, decidió llevarnos hasta allá sin cargo), el alquiler de una limusina para llegar al boliche, como se debe en la Ciudad del Juego (ke dice, tenía 18 añitos la piba no más).


Para inaugurar la visita con la típica foto turistera, arrancamos el viaje en el Welcome to Fabulous Las Vegas Sign. No hay mucho para decir de la ciudad turística en si, es básicamente una avenida, llamada The Strip, con hoteles temáticos que cuentan con casino y Starbucks dentro de cada uno de ellos, ideal para los que disfrutan del juego, espectáculos y la joda. Recomiendo sacar el boleto del día del monorriel que para en cada hotel para recorrer la primer mano, una vez que terminaste, la de enfrente caminarla.

Recorrimos The Strip de punta a punta caminando, encontrándonos con la rueda de la fortuna mas alta del mundo en el medio, la High Roller. La vista es alucinante desde ahí arriba, cada cabina es lo suficientemente amplia para un grupo de aproximadamente 40 personas y la entrada ronda los 20 U$D durante el día (los precios suben bastante durante la noche pero apuesto a que valen la pena). Después del paseo decidimos parar a comer en Denny's (super recomendable), y retomamos con nuestro tour por la ciudad, pudiendo ver por la tarde el espectáculo de las fuentes del Hotel Bellagio (éste espectaculo tiene una frecuencia de 15 a 20 horas cada 30 minutos, de las 8 hasta media noche cada 15 minutos) y luego subirnos a la The Big Apple Coaster del Hotel New York-New York. Esto lleva aproximadamente todo el día. Para cuando oscureció, volvimos al hotel para arreglarnos y salir a la noche. Como somos menores y no existía la posibilidad de entrar a ningún boliche (son muy estrictos con la edad, ni lo intentes con una fake id), decidimos ir al Stratosphere, edificio mas alto de la ciudad, y subirnos a las atracciones de éste hotel. Recomiendo la experiencia un 100%, ¡Fué super divertida! 


Algunos de los lugares que recorrimos

No recomiendo alquilar un auto para realizar este de viaje a menos que también quieras visitar Old Vegas, la parte histórica en la que podés ver los lugares que dieron origen a esta ciudad.


Al día siguiente, nos levantamos temprano y emprendimos viaje hacia el Gran Cañón, haciendo una parada en el Lago Mead para estirar las piernas y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Si vas de tarde recomiendo llevar abrigo por que ahí es súper ventoso y más aún cuando baja el sol como vas a poder apreciar en las fotos. El lugar es impresionante, me hizo sentir una hormiga por su inmensidad. Una vez que terminamos de recorrer y sacar fotos, pegamos la vuelta a casa que nos tomo 12 horas incluyendo una parada estratégica.



Costos


$180 - Viaje de ida y vuelta en auto + Parque Nacional + Limusina $20 - Atracción High Roller $35 - Atracciones del Stratosphere

$30 - Comida por el día

El precio del viaje ronda los 260 U$D (aproximadamente 2 días y medio de trabajo).


Para organizar mejor las actividades en LV que quieras realizar y comprar tickets para éstas recomiendo hacerlo clickeando este link.


Para ver un mapa con los sitios marcados para visitar hace click acá.


Espero que te haya servido, especialmente si sos menor y no tenés ni idea de que hay para hacer en Las Vegas de noche que no sea salir a boliche. Compartí este post con esa persona que llevarías con vos al Stratosphere en vez de ir a bolichear!



コメント


©2019 by La Turister. Proudly created with Wix.com

bottom of page